martes, 19 de enero de 2010

Amores Imposibles

De amores imposibles esta lleno el mundo, y eso lo sabeis todos. Se me acaba de ocurrir este pequeño relato de un amor condenado al fracaso, y aún sabiendolo ambas partes, solo puedo decir "el corazón tiene razones que la razón no entiende", y "solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana"

Aún siendo un relato de fantasía, pienso que muchos se sentirán identificados en cierto modo, pues el "carpe diem" rige este pequeño escrito. Como aclaración, son historias diferentes (es decir, no es la versión del mismo chico y la misma chica, sino que el chico es el puente entre las dos historias, aparece en ambas)

Espero que os guste :[


No me importa sucumbir a tus colmillos.

No me importa desangrarme si son tus labios los que me arrebatan la vida.

No me importa que te alimentes de mi alma.

No me importa que tú seas mi asesino.

Lo único que me importa es que llores después al tener mi cuerpo vacío entre tus brazos, que lamentes lo que hiciste en el mismo momento que el calor de mis manos se desvanezca entre la niebla de la noche, que quieras clavar un puñal en tu níveo pecho aún a sabiendas que será como llovizna sobre roca…

Y que el único recuerdo que te quede de mí sea una fría tumba de piedra cubierta por la hojarasca.

Entonces de nada servirán las flores crepitantes cubiertas por el rocío al lado de los tallos podridos de antiguos ramos, ni los besos en el mármol.

Pero ten por seguro que mis huesos huecos absorberán tus poesías si las recitas a su lado.

Y es que, muerta o no, siempre me gustaron.


-----------------------------------------------------

Tengo sed. Mucha sed.

Tus contoneantes caderas avanzando a mi lado son la tentación más grande que he encontrado en años. Tus cabellos ondeantes, la blancura de tu cuello… tengo sed.

Parece absurdo prolongar esta agonía, se que voy a matarte, antes o después, siempre ha pasado así. Que yo me enamore de alguien solo conlleva un efímero romance, unas notas rasgadas de violín a media noche, un baile de máscaras en la profundidad del bosque donde los líquenes vírgenes adornan los árboles. Que tú te enamores de mi solo conlleva firmar un contrato con la muerte.

Lo último que verás serán mis fríos labios sobre tus pechos, mis manos desprendiéndote de tus ropajes, siendo la luna única testigo.

Lo último que sentirás serán mis besos en la nuca, el latir de tus venas en las muñecas, mis mandíbulas apetitosas sometiendo tu vida… el último suspiro que tus pulmones arrojen al mundo será mío.

Y entonces, la soledad, el calor en mi cuerpo, la nada, tu cascarón vacío sobre las hojas del otoño, tu pelo derramándose entre los helechos y mi cuerpo muerto más humano que nunca. Recordaré tus caricias, tus palabras resonarán lejanas entre los árboles: “que importa la vida si no puedo estar entre tus brazos”

No contaba, querida, con que eras una humana, y tu raza se aferra a la vida con garras y dientes.

Amor, no sabes cuanto te ame en el momento en que clavaste esa estaca en mi carne fría, tu corazón palpitaba de una forma tan deliciosa, tu aliento sobre mi cara era tan cálido, ¡tus ojos! ¡Tus lágrimas!

¿Qué harás, ahora, amor? Soy inmortal… cuando renazca deentre mis cenizas, ¿volverás a amarme?

¡Cómo desearía que me acuchillaras de nuevo!

No obstante, temo tanto como ansío el día en que vuelva a verte, pues se, sin duda, que será el día de tu funeral.



PD: No me he basado en ninguna novela vampiril (mucho menos en "Crepus-cutre"), simplemente me encantan los vampiros y quería escribir algo sobre ese tema. No soy Anne Rice xD pero ojalá os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario